Viernes 19 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
moda y belleza

Trucos que puedes hacer con tu ropa para estilizar la figura

Agencia | 17/02/2019 | 23:59

La verdad es que las mujeres que mejor visten siguen estos 7 trucos universales para combinar su ropa con los que siempre se ven de la mejor manera posible y que son realmente favorecedores.

 

1. Vestido + cinturón

Y es que no hay nada más fácil y rápido que este truco. Al marcar tu cintura, tus piernas se alargan, así de fácil.

 

2. Crop top + jeans

Los jeans de tiro alto (así como toda prenda que se ajuste a la cintura) te ayudan a ganar unos centímetros de más y quitarte un par de kilitos, y si resaltas la figura con una camiseta o suéter corto, estilizas tu figura todavía más.

 

3. Mini falda + flats

Hacer esto consigue que tus piernas se vean tan largas como las de Bella Hadid. Y si quieres halagar aún más tu figura, ponte una camisa y ajústala con un cinturón a tu cintura.

 

4. Traje monocromo + tacones

Llevar looks en un mismo color crea una línea limpia e ininterrumpida, por lo que crea un efecto óptico en el que tu figura se ve increíblemente alargada y pulida.

 

5. Camisa por dentro + abrigo largo

Probablemente la formula más versátil y rápida. Queda bien a todos los cuerpos, es súper clásica y la puedes llevar todos los días (literalmente) sin que parezca que repites look.

 

6. Jeans + stilettos

A ver, las cosas como son: los zapatos puntiagudos (sin importar con qué prenda los lleves) son una opción ideal para crear la ilusión de tener unas piernas kilométricas.

 

7. Vestido midi + tacones

El secreto de este dúo está en elegir un vestido que realce la cintura y que muestre un poco de tobillo entre los tacones y el dobladillo. Esto creará la ilusión de verte mucho más alta de lo que eres en un dos por tres.