Viernes 29 de Marzo de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
negocios

Mexicana EnvíoClick, considerada entre las mejores startups del país

Notimex | 17/02/2019 | 19:36

La mexicana EnvíoClick fue catalogada como una de las “30 Promesas de los Negocios”, por parte de la revista Forbes en México, tras la expansión y ascenso de esta startup mexicana que apoya a emprendedores dentro del e-Commerce.

 

Con oficinas en Colombia, y se prevé que próximamente en Perú y Argentina, esta empresa mexicana se ha convertido en un referente de los negocios on-line al ser la única que puede dar descuentos y apoyo logístico para que las tiendas virtuales expandan sus ventas y entrega de productos.

 

De acuerdo con este ranking, los años de experiencia de Juliana Sarmiento y Rosa Costes les permitieron encontrar un área de oportunidad en la industria, pues las pequeñas y medianas empresas de la región “no están listas para operar exitosamente en un entorno de comercio globalizado".

 

"El principal reto es logístico, sobre todo porque la gran mayoría no han encontrado la manera de hacer frente al envío de sus productos", indicó.

 

Ante dicha carencia, crearon la startup EnvíoClick, una plataforma en línea que conecta a las empresas de la región con los servicios de mensajería y carga, ofreciéndoles una oferta de tarifas atractivas y una solución de generación y gestión,  individual o masiva, de envíos.

 

Además del uso de inteligencia artificial, que provee algoritmos predictivos capaces de asignar la paquetería más conveniente para cada orden y necesidades del negocio y que también identifica y resuelve las incidencias que pueden presentarse durante el proceso de los envíos.