Viernes 29 de Marzo de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
seguridad

Detienen a sujeto por robo a gasolinera

Plano Informativo | 17/02/2019 | 14:50

San Luis Potosí, SLP.- La Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP), a través de su Policía Investigadora, cumplimentó una orden de aprehensión en contra de un hombre de 22 años de edad como presunto responsable del delito de robo calificado a una gasolinera de la ciudad capital.

 

Presumiblemente el imputado, identificado como Eduardo “N”, el 3 de julio del 2017, llegó a ese establecimiento de venta de combustible y despojó a uno de los despachadores del efectivo para después darse a la fuga, por lo que, derivado de las investigaciones realizadas por elementos de la corporación, se logró establecer su identidad.

 

Al obtener la orden de aprehensión respectiva, se inició un operativo de búsqueda y los agentes lograron ubicar al sujeto en el fraccionamiento Seminario La Misión, perteneciente a la delegación de Villa de Pozos, donde se implementó una vigilancia estática y, cuando lo tuvieron a la vista, lo abordaron y se identificaron como personal activo de la Fiscalía General del Estado, notificándole sobre el mandamiento en su haber.

 

También le dieron a conocer sobre los derechos de los detenidos, para después trasladarlo al edificio de la corporación para iniciar su proceso legal.

 

El individuo fue puesto a disposición del juez de control que lo solicitaba, para quedar interno en el centro de reinserción social de La Pila, en San Luis Potosí.