Sábado 20 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
espectáculos

Harley Quinn sí aparecerá en 'Escuadrón Suicida 2'

Agencia | 17/02/2019 | 14:10

En contra de las informaciones aparecidas en los últimos días, parece que finalmente Harley Quinn sí estará en las secuela de Escuadrón Suicida que escribirá y dirigirá James Gunn. El director estadounidense ya reveló que esta segunda entrega estaría centrada en nuevos personajes aunque parece que deja la puerta abierta a que algunos de la primera entrega, como el caso del interpretado por Margot Robbie, puedan repetir.
 
Robbie, actriz encargada de interpretar a la villana más díscola del grupo, está volcada en el rodaje de Birds of Prey, una historia centrada en la propia Quinn que no tendrá presencia del Joker por la ruptura de su extraña relación amorosa. Según informaciones recogidas y rectificadas por Forbes, Robbie sí que estará en la segunda parte de Escuadrón Suicida, a pesar de las crípticas palabras de Gunn.
 
La intención de Escuadrón Suicida 2, según Forbes, es que sea un reboot más coral, contado de forma diferente a la del primer filme dirigido por David Ayer.Los personajes de este filme serían en su mayoría nuevos y sin vínculos fuertes con la primera entrega. El objetivo de Gunn es que la historia tenga mucho más gancho tras el adiós de Jared Leto al Joker y la cancelación de proyectos que contaban la historia del villano tanto en solitario como con su adorada Harley.
 
Will Smith, que interpretó a Deadshot en la primera entrega, también puso en duda su presencia en la secuela de Escuadrón Suicida por temas de agenda. Finalmente, el actor que encarnará al nuevo genio de Aladdin y que está en pleno rodaje de Dos policías rebeldes 3, estará presente en el Escuadrón Suicida.
 
El futuro cinematográfico de Mundos de DC pasa, por ahora, por los estrenos del esperado The Joker (4 de octubre de 2019) interpretado por Joaquin Phoenix, Birds of Prey (7 de febrero de 2020) y The Batman (25 de junio de 2021). Antes, el próximo 5 de abril, será el turno de Shazam! No hay fecha de estreno prevista para Escuadrón Suicida 2.