Miércoles 24 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
local

Jaime Waldo rechaza afiliarse a otro partido político

Paola De la Rosa | Plano Informativo | 17/02/2019 | 14:03

 

San Luis Potosí, SLP.- Luego de que el pasado viernes el regidor capitalino Jaime Waldo renunciara a la militancia del Partido Acción Nacional (PAN), aseguró que hasta el momento no tiene planes afiliarse algún otro partido.

 

"Presenté mi carta de renuncia al partido en el cual milité por más de 20 años y ya no encuentro los motivos ni la mística cuando yo ingresé ahí y eso llevó a tomar la decisión de dar un paso de lado y retirarme de mi partido".

 

Descartó cualquier interés de formar parte de la militancia de Morena, reiterando que no tiene planes de afiliarse hasta el momento a otro partido: "es falso que me vaya a Morena, mi único propósito y objetivo al día de hoy es trabajar por San Luis".

 

Aseguró que seguirá dentro del cabildo trabajando en las comisiones a las que forma parte, como lo ha hecho desde que ingresó a la administración municipal: "A nosotros nos eligieron los potosinos y yo como regidor seguiré trabajando con los potosinos las comisiones que tenemos".

 

Por su parte, el alcalde capitalino, Xavier Nava Palacios, se dijo respetuoso de la decisión del regidor capitalino por dejar su partido, asegurando que no hay ningún tipo de afectación al Cabildo.

 

Cabe señalar que Jaime Uriel Waldo Luna estará dentro del Cabildo como regidor independiente, sin embargo deberán hacerse cambios dentro de las comisiones qué integra.