Viernes 19 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
local

Inpojuve invita a primer torneo de FIFA 2019

Plano Informativo | 17/02/2019 | 13:20

San Luis Potosí, SLP.- El Instituto Potosino de la Juventud busca realizar actividades enfocadas a fomentar la sana convivencia y competencia entre las y los jóvenes potosinos, por lo que invita a participar en el primer torneo “FIFA 2019”.

 

El director del Inpojuve, maestro Luis Fernando Alonso Molina, comentó que el objetivo de llevar a cabo este tipo de eventos es para tener un acercamiento entre los jóvenes y las instancias de gobierno a través de temas actuales y aprovechar para fomentar la convivencia y competencia sana, además de acercarles información relevante en materia de prevención, servicios, becas y mucho más que ofrece el Gobierno del estado a través del Instituto Potosino de la Juventud.

 

Alonso Molina convocó a todos los interesados en participar para que acudan a inscribirse e indicó que la fecha límite para anotarse es el día 20 de febrero a las 15 horas, cumpliendo los siguientes requisitos: ser mayor de 12 años, participar en equipos de 4 jugadores máximo, elegir su equipo y la inscripción es totalmente gratuita.

 

“Los participantes jugarán de dos en dos y al medio tiempo podrán realizarse los cambios de usuario o jugadores, la duración será de 10 minutos. El resto de las reglas podrán encontrarlas en el link proporcionado mediante redes sociales. El equipo ganador será premiado con cuatro jerseys del Atlético de San Luis y 4 mil pesos en accesorios XBOX”.

 

El torneo se llevará a cabo el día 23 y 24 de febrero en las instalaciones del Instituto Potosino de la Juventud, para mayores informes pueden acudir a las oficinas ubicadas en Glorieta a Benito Juárez s/n, en Colonia El Paseo, o llamar al teléfono 8 14 10 12.

 

“La idea es que seamos empáticos con los temas que a los jóvenes les gustan. Cabe destacar que a lo largo de estos tres años hemos sido aliados en muchas actividades. No hemos dejado de lado el emprendedurismo, la capacitación, la educación, la cultura, la salud, el deporte y la prevención. Entendemos que las y los jóvenes necesitan apoyo e impulso y que además tengan aliados para que se trabaje por las necesidades que se tienen hoy en día.