Viernes 29 de Marzo de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
nacionales

PRI, PRD y PAN en el Senado entregan contrapropuesta sobre Guardia Nacional

Agencia | 17/02/2019 | 13:06

La oposición en el Senado entregó a la bancada de Morena su contrapropuesta sobre la Guardia Nacional de manera verbal, tras lo cual los coordinadores del PRI, PAN y PRD están reunidos para elaborar un documento formal.
 
El coordinador de Morena, Ricardo Monreal, dijo que fue una propuesta verbal; sin embargo, más tarde se volverán a reunir para conocer cuál es el proyecto que se pretende debatir y que podrá incorporarse en la discusión del dictamen que se revisará mañana en comisiones.
 
En la reunión, que fue privada, estuvieron presentes la presidenta nacional del PRI, Claudia Ruiz Massieu; el coordinador de Movimiento Ciudadano, Dante Delgado; el coordinador del PRD, Miguel Ángel Mancera, y el coordinador panista, Mauricio Kuri.
 
En su cuenta de Twitter, Ricardo Moreal publicó una fotografía con los coordinadores parlamentarios de Movimiento Ciudadano, PRI, PRD y PAN. 
 
Dijo que mañana se reunirá con los líderes de las bancadas del PT, PES y PVEM. Afirmó que se buscan consensos para lograr una mayoría calificada. 

 

 

 

Con información de Milenio.