Viernes 29 de Marzo de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
local

Termina la Fiesta Nacional del Chocolate 2019

Plano Informativo | 17/02/2019 | 12:10

San Luis Potosí, SLP.- La noche de este sábado se clausuró la “Fiesta Nacional del Chocolate” con la presentación de 73 expositores de productos chocolateros y la demostración de un concierto del grupo de ópera Vita Voce, “Programa de Walt Disney”.

 

El alcalde capitalino, Xavier Nava Palacios, felicitó a la Dirección de Turismo municipal, encabezado por la licenciada Yara Nagore Rojas, por los resultados obtenidos en la celebración, donde resaltaron talentos potosinos, nacionales e internacionales.

 

“Después de poder disfrutar de la Fiesta Nacional del Chocolate en su edición 2019 y poder conocer sabores extraordinarios de otros estados y países y lograr experimentar nuevas experiencias culinarias, damos fin a un evento que sin duda, es una de las múltiples cualidades que tiene nuestro estado y país” comentó Nava Palacios.

 

Por último, el alcalde capitalino agradeció a los representantes chocolateros de Oaxaca y Veracruz, por colaborar en la celebración y dar una muestra de la calidad de chocolate que tiene México, de igual forma agradeció a los países invitados, como: Cuba, Colombia y Argentina, por demostrar la diversidad de sabores que puede tener el chocolate.