Viernes 29 de Marzo de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
negocios

ManpowerGroup, entre las mejores empresas para laborar

Notimex | 16/02/2019 | 21:27

La empresa ManpowerGroup fue reconocida como una de las Best WorkPlaces 2019, de acuerdo con los usuarios de la web de empleo, anunció la bolsa de trabajo en línea CompuTrabajo, que seleccionó a las mejores empresas para laborar en México.

 

Asimismo, expuso que en días pasados se emitieron más de tres millones de valoraciones por parte de los usuarios de esta red, quienes reconocieron su cultura corporativa, el esfuerzo y las acciones de las diferentes empresas en la búsqueda por lograr un equilibrio entre la vida profesional y personal de sus colaboradores.

 

Mencionó que los aspectos que se consideraron para valorar a las más de 55 mil marcas empleadoras en todo el país, fueron ambiente laboral, innovación, liderazgo, oportunidades de carrera, salarios y beneficios, lo que a su vez ayuda a los usuarios a elegir la empresa en donde quieren aplicar para trabajar.

 

Las empresas seleccionadas como CompuTrabajo Best WorkPlaces 2019, fueron segmentadas por categorías, entre las que se encuentran: Banca, Alimentación y Gran Consumo, Tecnología, Retail, Consultoría y Recursos Humanos.