Viernes 26 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
local

Incrementa Rioverde participaciones federales

Alicia Limón | Plano Informativo | 16/02/2019 | 12:21

Rioverde, SLP.- Un incremento del 14 por ciento es el que recibirá el municipio de Rioverde en sus participaciones del 2019, dio a conocer el presidente municipal, José Ramón Torres García, quien señaló que se está en espera que se den a conocer las reglas de operación.
Torres García, dio a conocer que según la información obtenida de forma extra oficial, aparentemente las reglas de operación serán más flexibles, lo cual podría beneficiar con un incremento de hasta 50 o 60 por ciento el rubro de reparación de calles y caminos, el cuan anteriormente se asignaba solo el 15 por ciento.
El alcalde señalo que se darse este tipo de cambios en las reglas de operación permitiría avanzar a dar respuesta a las solicitudes que se han tenido para la rehabilitación y/o construcción de caminos en diferentes puntos del municipio.
Durante el 2018 el ayuntamiento recibió 115 millones de pesos incrementando en el 2019 a 131 millones, señalando que en la suma de los rubros se recibirá un aproximado de 270 millones de pesos, incremento positivo para el ayuntamiento.