Viernes 26 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
local

Gobernador entregará infraestructura educativa en Tamasopo

Plano Informativo | 16/02/2019 | 11:12

San Luis Potosí, SLP.- Al continuar con las acciones a favor de la educación de las niñas y niños de la Huasteca potosina, este sábado el gobernador del estado, Juan Manuel Carreras López, entregará obras de infraestructura en diferentes planteles, además de inaugurar la rehabilitación de vialidades en beneficio de pobladores del municipio de Tamasopo.

 

De acuerdo con la agenda del mandatario estatal, hará entrega de la construcción del techado en la cancha de usos múltiples para la Escuela Primaria “Heroínas Mexicanas”, en la localidad El Chino.

 

Más tarde, en Tambaca, Carreras López entregará a la comunidad estudiantil de la Escuela Primaria “Ignacio Zaragoza” una obra que permitirá a los alumnos realizar actividades cívicas y deportivas al aire libre sin malestares causados por los rayos del sol; ambos trabajos suman una inversión de alrededor de 2 millones de pesos.

 

Para finalizar, realizará un recorrido en la calle Leona Vicario, donde se reunirá con colonos y autoridades municipales, para conocer las necesidades de la comunidad y establecer una agenda de trabajo; ahí mismo entregará la obra de pavimentación con concreto hidráulico, para mejorar la movilidad de los habitantes.