Jueves 28 de Marzo de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
espectáculos

La Academia Umbrella y sus integrantes, la nueva serie de Netflix

Agencias | 16/02/2019 | 10:25

The Umbrella Academy, personajes | Inspirada en el cómic creado y escrito por Gerard Way e ilustrado por Gabriel Bá y, "The Umbrella Academy" es la nueva serie de superhéroes desarrollada por Steve Blackman para Netflix. La primera temporada, que adapta las series limitadas ‘Apocalypse suite’ y ‘Dallas’, fue estrenada este viernes 15 de febrero de 2019 a nivel mundial.
 
La serie que tiene como protagonistas a Ellen Page (The White Violin), Tom Hopper (Spaceboy), Robert Sheehan (The Seánce), Emmy Raver-Lampman (The Rumor), David Castañeda (The Kraken), Aidan Gallagher (Number Five) y Colm Feore (Sir Reginald Hargreeves) comenzó su rodaje el 15 de enero de 2018 en Toronto (Canadá) y terminó el 18 de julio de 2018.
 
"The Umbrella Academy" sigue los pasos de una familia disfuncional de superhéroes formada por Reginald Hargreeves, inventor y padre adoptivo de los integrantes de este grupo, llamados Monocle (Hargreeves), Spaceboy, Kraken, Rumor, Séance, Number Five, Horror y White Violin.
 
A pesar de sus diferencias que se hicieron evidentes desde que eran pequeños, tienen que reunirse muchos años después para desvelar la misteriosa muerte de su padre adoptivo, a la par que enfrentan sus propios conflictos personales por sus diferentes habilidades especiales.
 
Si ya empezaste a ver esta nueva serie de Netflix, te contamos algunos detalles de los miembros que conforman "The Umbrella Academy" y de algunos personajes más.
 
NÚMERO UNO (SPACEBOY)
 
Luther Hargreeves es el líder del equipo y posee súper fuerza, la cual aumentó cuando su cabeza fue unida al cuerpo de un gorila para salvar su vida después de una fallida expedición a Marte. Su único objetivo es ser un héroe, cueste lo que cueste.
 
 
 
NÚMERO DOS (THE KRAKEN)
 
Diego Hargreeves tiene la habilidad de contener la respiración indefinidamente y gracias a sus habilidades de combate y su personalidad es el luchador más hábil del grupo. Kraken no tolera la disciplina y tiene un carácter que lo enfrenta al resto del grupo, sobre todo a Luther, a quien solo obedece por obligación.
 
 
 
NÚMERO TRES (THE RUMOR)
 
La narcisista Allison Hargreeves posee el poder de la mentira y puede reescribir la realidad simplemente diciendo la frase, "he oído el rumor...". Se siente culpable de que su exesposo tenga la custodia de su hija, Claire, por ello se niega a usar su poder mientras busca una vida más auténtica.
 
 
 
NÚMERO CUATRO (THE SEÁNCE)
 
Klaus Hargreeves es un drogadicto que tiene la habilidad de levitar y de comunicarse con los muertos, pero solo cuando no lleva zapatos. Su infancia lo obligó a madurar antes de tiempo, haciendo de él un tipo en apariencia frío.
 
 
 
NÚMERO CINCO
 
Número Cinco es un viajero del tiempo de 58 años atrapado en el cuerpo de un niño de 10 años. Está obsesionado por las cosas que ha visto y hecho, y está a punto de perder el control de la realidad.
 
 
 
NÚMERO SEIS (THE HORROR)
 
Ben Hargreevesn tenía la habilidad de liberar los monstruos que vivían bajo su piel y su muerte durante una misión de Umbrella Academy marcó a todos. Vanya culpa a Luther y Hargreeves por lo sucedido.
 
 
 
NÚMERO SIETE (THE WHITE VIOLIN)
 
Vanya Hargreeves no tiene superpoderes y por ello nunca se sintió parte de la familia Umbrella Academy. Por su habilidad como violinista, fue reclutada por la Orquesta Verdammten, aunque con el tiempo se transformó en una supervillana conocida como The White Violin.
 
 
 
 
THE MONOCLE (SIR REGINALD HARGREEVES)
 
Sir Reginald es el padre adoptivo de los miembros de The Umbrella Academy, responsable de su conversión en superhéroes y quien los obliga a reunirse muchos años después cuando muere misteriosamente.
 
 
 
 
CHA-CHA Y HAZEL
 
Cha-cha y Hazel son una pareja de asesinos que viaja en el tiempo y que se convierte en la principal amenaza de "The Umbrella Academy"... además del fin del mundo.
 
 
 
FECHA DE ESTRENO DE "THE UMBRELLA ACADEMY"
De 10 episodios, "The Umbrella Academy" fue estrenada el viernes 15 de febrero del 2019 por Netflix a nivel mundial.