Viernes 19 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
espectáculos

Andrea Legarreta asegura que su hija podría ganar un Oscar

Agencias | 16/02/2019 | 07:16

Andrea Legarreta es una de las mujeres más aclamadas del mundo del espectáculo, pero además es una gran madre y se siente muy orgullosa de su familia.

Como fruto de su matrimonio con Erik Rubín, procreó a dos pequeñas de nombre Mía y Nina, quienes heredaron no solo la belleza de sus padres, sino también el talento, y lo han demostrado a través de videos que Legarreta comparte en redes sociales.

En esta ocasión, la conductora reveló durante una entrevista que está muy orgullosa de sus hijas y que confía mucho en el talento y perseverancia de Nina; incluso, asegura que podría ganarse un Oscar en el futuro.

Nina me pregunta: ‘Mamá, tú crees que un día yo me pueda ganar un Oscar’. Yo le digo: ‘Claro’, y bueno ahora que vemos que los mexicanos suenan cada vez más en el mundo. Creo en ella y claro que creo que se lo puede ganar”.

Andrea Legarreta dijo que una de sus mayores ilusiones en la vida es ver que sus hijas cumplen todas sus metas y sueños; además de ser abuela, pero en un futuro lejano.