Jueves 28 de Marzo de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
seguridad

Sujeto intentaba robar bicicleta de centro comercial

Plano Informativo | 15/02/2019 | 16:49

 

San Luis Potosí, SLP.- Como resultado de los recorridos de seguridad y vigilancia que realizan los efectivos municipales en plazas comerciales, se realizó la detención de un hombre de 59 años de edad quien intentó robarse una bicicleta en un centro ubicado sobre Rutilo Torres y bulevar San Luis.

Los hechos sucedieron cuando personal de seguridad de la plaza se percató que en el estacionamiento un hombre se encontraba cortando un candado con la herramienta conocida como cizalla, y al ver la acción rápidamente alertaron  a las autoridades y localizaron al dueño.

En ese momento los agentes acudieron al llamado, asegurando a quien dijo llamarse Ricardo ‘N’ y al mismo tiempo se reunió en el sitio el propietario de la bicicleta y al saber los hechos mencionó a los oficiales querer proceder en contra del presunto.

Cabe hacer mención que la parte afectada agradeció a los oficiales municipales y guardias de seguridad su apoyo, ya que su medio de transporte lo obtuvo trabajando arduamente, y pasaría a presentar la denuncia correspondiente.

Finalmente, el ahora detenido fue presentado ante las autoridades correspondientes quienes definirán su situación legal.