Sábado 20 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
seguridad

Detienen a joven por delitos contra la salud

Plano Informativo | 15/02/2019 | 16:47

Ciudad Valles, SLP. - Elementos de la Policía Investigadora de la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP) realizaron la detención en flagrancia de un joven de 22 años de edad, por su probable participación en la comisión del delito que marca la ley como contra la salud en la modalidad de portación.

Los hechos ocurrieron en el municipio de Ciudad Valles, cuando agentes de la Fiscalía realizaban labores de investigación y tuvieron a la vista a una persona del sexo masculino, quien se encontraba sentado sobre una motocicleta, por lo que al percatarse de la presencia de la autoridad introdujo a la bolsa de su pantalón dos bolsas transparentes, las cuales contenían hierba verde y seca, con las características físicas de la marihuana.

Por esta razón los elementos se identificaron de inmediato con el sujeto, informándole que le realizarían una inspección, confirmando de esta manera que la persona portaba entre su ropa dos bolsas con algún tipo de sustancia tóxica, procediendo a realizar la detención del mismo.

También le fue asegurada una motocicleta con la leyenda Kurazai FT125, color rojo con negro, sin placas de circulación.

El presunto fue trasladado a las instalaciones de la Delegación Séptima de la Fiscalía con sede en Ciudad Valles, para realizar la certificación médica correspondiente y ser presentado ante la autoridad judicial.