Viernes 19 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
local

Más de 109 proveedores en Expo Boda

Emilia Monreal | Plano Informativo | 15/02/2019 | 14:14

San Luis Potosí, SLP.- Para la tradicional ExpoBoda que se realizará del 22 al 24 de febrero, se espera la participación de 109 proveedores de los estados de San Luis Potosí, Quintana Roo, Guanajuato, Jalisco, Ciudad de México, Puebla y Querétaro.

Como cada año se tendrá la pasarela de la marca mexicana Pineda Covalin que será el sábado 23 de febrero a las 20:00 horas.

Este evento tradicional en San Luis Potosí lo lleva a cabo el grupo Holiday Inn Quijote, y para esta edición 2019 se realizará bajo el lema "Bodas de ensueño", informó la directora del Hotel, Patricia Veliz Alemán, quien explicó que es la vigésima tercera edición, por lo que se renueva en imagen y concepto considerando las necesidades más importantes que los clientes buscan con los mejores precios.

Por su parte, el coordinador del evento, Carlos Gómez, explicó que es una gran exposición de servicios, porque los asistentes podarán encontrar desde la degustación de algunos platillos para los banquetes de bodas, sorteos, concursos y pasarelas.

Los interesados en asistir a la Expoboda 2019, pueden registrarse en el sitio oficial de bodas de ensueño para lograr un acceso exprés y evitar filas, además de participar en el sorteo de los premios que estarán rifando el domingo 24 de febrero.