Sábado 20 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
seguridad

Chocan autobús y camioneta; dos muertos y varios lesionados

Plano Informativo | 15/02/2019 | 11:53

San Luis Potosí, SLP.- Dos personas perdieron la vida y varios menores resultaron lesionados, al colisionar una camioneta y un autobús de pasajeros. Los hechos ocurrieron en la carretera 85, México-Laredo, en la “Y” de Xilitla. El percance sucedió aproximadamente a las 22:20 horas del jueves.
 

Un autobús de pasajeros se impactó contra un Jeep Liberty, gris, con un saldo de dos personas fallecidas y varios menores de edad lesionados quienes fueron trasladados a bordo de ambulancias a un hospital cercano para recibir atención médica. No ha sido reportado su estado de salud.

Las víctimas no han sido identificadas. Se sabe que tras la colisión, varios testigos llamaron a los servicios de emergencia para solicitar el envío de ambulancias al lugar, así como equipo de rescate para sacar los cuerpos de quienes viajaban en la camioneta.

Personal de la Fiscalía General del Estado fue informado del accidente y agentes policiales, así como el perito, se trasladaron al lugar del accidente para el procesamiento del escenario de los hechos y ordenar el traslado de los cadáveres al servicio de Medicina Legal para los trámites correspondientes.