Jueves 28 de Marzo de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
espectáculos

Miley Cyrus celebra San Valentin con fotos inéditas de su boda con Liam Hemsworth

Agencia | 15/02/2019 | 11:36

Después de darse el “sí, acepto”, en una íntima boda realizada el pasado 23 de diciembre, Miley Cyrus y Liam Hemsworth ha revelado poco a poco detalles de su sorpresivo enlace con el que sellaron el compromiso que tenían desde 2012. Si bien la cantante ya había compartido algunas fotos de aquella mágica jornada, San Valentín la inspiró para publicar más imágenes del día en que se convirtió en la señora Hemsworth. 
 
 
Al mismo tiempo que Miley comparte estas fotos inéditas de su boda, sale a la luz la divertida anécdota de Elvira Nordstrim, una turista que acudió a una tienda de revelado de fotografías en Nueva Gales, Australia (el mismo sitio donde Chris Hemsworth, hermano del novio llevó algunas instantáneas de la fiesta), donde por error recibió 216 imágenes del día de la boda de Miley. 
 
 
Por lo que se puede ver, la pareja eligió su casa para unir sus vidas, además la lista de invitados se limitó a una en la que sólo fueron convocados los más allegados, así que prácticamente se casaron solo en presencia de sus familias: “Mi San Valentín todos los días”, escribió en otra foto en la que aparece haciendo gestos en complicidad con Hemsworth.
 
 
 
Después de publicar tres fotos, en blanco y negro, al lado de su esposo, Miley compartió con sus más de 83 millones de seguidores, otras tres en las que se ve con su vestido de novia a todo esplendor. Para el gran día, la cantante eligió un diseño de Vivienne Westwood. 
 
 
 
La diseñadora creó para Cyrus un vestido, con escote off the soulder y acabado brillante en seda, con un delicado drapeado en la zona de la cintura. La confección del vestido acentuó la esbelta figura de Miley, quien simplemente lució espectacular en su boda. Aunque este vestido fue hecho exclusivamente para la cantante, en la colección primavera-verano 2019 de Vivienne Westwood, se pueden encontrar varios diseños similares: crepés, satinados en seda de color marfil, detalles que están impresos en el vestido de Miley.
 
Si bien en la imagen que Tish Cyrus, mamá de Miley, compartió en diciembre pasado, ya habíamos visto el ramo de la novia, no fue hasta ahora que lo pudimos observar a detalles. El bouquet estaba compuesto de flores blancas de gran tamaño que complementó con follaje de distintos colores en color verde.
 
Por su parte, la mamá de la cantante escribió: “Esto hace a mi corazón tan feliz”. En la imagen aparece la decoradora de interiores, feliz, al lado de su hija y de su exesposo, el cantante country, Billy Ray.
 
 
Además de Miley y Liam, Tish Cyrus y Billy Ray Cyrus, papás de la novia, también han publicado varias imágenes del día de la boda. Una vez que la cantante –quien oficialmente cambió su nombre a Miley Hemsworth- confirmó su enlace, su papá escribió al lado de una foto del gran día: “Felicidades Miley y Liam, ¡larga vida amor!”
 
 
“Gracias por inclinarte siempre para abrazarme… Prometo que siempre tomaré de tu mano. ¡Te amo!”, escribió Miley en una imagen en la que aparece abrazada de Hemsworth, después de convertirse en marido y mujer. Con esta foto, comenzó el recorrido en imágenes de su boda, que según se puede ver, fue un día inolvidable. 
 
De acuerdo con información del sitio, MailOnline, Elvira buscó a Chris Hemsworth, hermano del novio para darle a conocer la situación: “¡Hey Chris tengo tus fotos de la boda, por si las quieres. Son 216”, escribió Elvira en Instagram, a lo que él respondió de inmediato: “¡Muchísimas gracias por no publicar nuestras fotos de familia! Aprecio muchísimo tu ayuda”.