Viernes 19 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
local

Antorcha gestiona apoyos a la salud en el Municipio de Tierra Nueva

Plano Informativo | 15/02/2019 | 11:31

El dirigente municipal antorchista de Tierra Nueva, Taurino Martínez Baltazar, gestionó sillas de ruedas ante el DIF Estatal, dichos apoyos beneficiaron a personas de la tercera edad y enfermos del Barrio de Santiago, la cual es una comunidad donde su población tiene muchas carencias en los servicios de salud, servicios básicos de educación e infraestructura, declaró el representante antorchista de esta zona.

Martínez Baltazar indicó que en Antorcha Campesina están dispuestos a luchar por los más pobres y desprotegidos de todo el municipio. “Actualmente tenemos antorchistas en más del 50 por ciento de las comunidades del municipio y ante la negativa de la actual administración municipal por resolver las necesidades de los habitantes, estamos listos para dar la lucha a nivel municipio, estatal y federal, si fuera necesario para poder traer beneficios y progreso para todos”.

“Solamente organizados y luchando por una respuesta favorable para las demandas de las diferentes comunidades y colonias de Tierra Nueva, es como se puede conseguir progreso y desarrollo en el municipio. Estamos trabajando día a día por poder atender a todos los habitantes, por que puedan ver y encontrar en Antorcha la única opción de avance, de lucha y mejoras”. Manifestó Martínez Baltazar.