Jueves 25 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
local

Este domingo, recorridos para conocer Tesoros del Museo Francisco Cossío

Plano Informativo | 15/02/2019 | 11:25

San Luis Potosí, SLP.- Para conmemorar los 48 años de existencia del Museo Francisco Cossío desde su establecimiento como tal en 1970, éste trajo al público el año pasado la exposición “Tesoros del Museo Francisco Cossío”. La exposición consta de piezas de suma importancia nacional e internacional que el museo ha albergado desde su fundación por  Francisco Cossío Lagarde en colaboración con diferentes instituciones para traer a la vida lo que antes era conocida como “La Casa de la Cultura”.

Los domingos de este mes, el museo ha organizado recorridos guiados para las exposiciones temporales, y en esta ocasión corresponde a “Tesoros del Museo Francisco Cossío”.

En el recorrido guiado, se comentara a detalle sobre las  obras seleccionadas que constituyen parte de la esencia del museo el recorrido se llevará a cabo el 17 de febrero en punto de las 12:00 del día, esta actividad es gratis presentando tu boleto de acceso al museo, no te pierdas la oportunidad de conocer a detalla esta exposición y además visitar el Museo Francisco Cossío.