Viernes 19 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
espectáculos

Richard Branson prepara concierto tipo 'Live Aid' para Venezuela

Agencia | 15/02/2019 | 10:17

El multimillonario británico Richard Branson está preparando un concierto este mes en la ciudad fronteriza colombiana de Cúcuta con la meta de recaudar fondos destinados a ayuda humanitaria para Venezuela, según un video que circuló el jueves.
 
El concierto, que recuerda al Live Aid de 1985 organizado por el músico irlandés Bob Geldof para recaudar fondos contra el hambre en Etiopía, se prepara en momentos en que el mandatario Nicolás Maduro rechaza el pedido de la comunidad internacional de permitir el ingreso de alimentos y medicinas al país que sufre de escasez e hiperinflación.
 
“El régimen de Nicolás Maduro, responsable de esta crisis, actualmente se niega a permitir la entrada de ayuda humanitaria al país”, dijo Branson en un video publicado en redes sociales y que sus asesores de prensa dijeron que era legítimo.
 
“Debemos romper este punto muerto o pronto muchos venezolanos estarán al borde de la inanición o la muerte”, dijo el empresario, quien agregó que el esfuerzo esperaba recaudar 100 millones de dólares.