Viernes 19 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
espectáculos

Katy Perry y Orlando Bloom anuncian su compromiso.

Agencia | 15/02/2019 | 10:14

El actor Orlando Bloom y la cantante Katy Perry, una de las parejas de famosos más atractivas del momento, anunciaron su compromiso en pleno Día de San Valentín.
 
Ambos compartieron en sus perfiles de Instagram la misma foto en la que vemos a la intérprete de Roar luciendo un flamante anillo en forma de flor en su dedo índice. Al fondo se puede ver una multitud de globos rojos en forma de corazón.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

full bloom

Una publicación compartida de KATY PERRY (@katyperry) el

 
La madre de la cantante, Mary Hudson también dio a conocer la noticia a través de Facebook, donde compartió una imagen de la pareja y escribio: "Miren quiénes se comprometieron en San Valentín".
 
 
El flechazo entre las estrellas ocurrió en 2016 cuando comenzaron a salir, aunque no hicieron pública su relación hasta un tiempo después. Perry, de 34 años, y Bloom, de 42, han estado en el foco de las cámaras desde que anunciaron su noviazgo y en varias ocasiones se les ha visto juntos en eventos públicos. Sin embargo, no fue hasta abril de 2018 cuando hicieron oficial su relación durante un encuentro con el Papa y en septiembre de ese mismo año cuando posaron juntos como pareja ante la Familia Real de Mónaco.