Miércoles 24 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
Vehículo sufre aparatoso accidente en la Carretera a Rioverde
Vehículo sufre aparatoso accidente en la Carretera a Rioverde
seguridad

Vehículo sufre aparatoso accidente en la Carretera a Rioverde

Plano Informativo | 14/02/2019 | 19:46

Daños materiales elevados fue el saldo de la volcadura de un vehículo ocurrida en la autopista Rioverde-Valles, por las inmediaciones de Tamasopo.

Acudieron paramédicos para prestar auxilio a posibles víctimas, aunque su intervención no fue necesaria.

Se sabe que el reporte del accidente fue hecho por trabajadores de la empresa de mantenimiento y conservación de carreteras, quienes se disponían a dirigirse a sus labores cuando vieron el accidente y de inmediato llamaron a los servicios de emergencias.

Cuando los paramédicos llegaron al lugar verificaron que no había personas lesionadas, solo el vehículo volcado, con las ruedas para arriba, un automóvil semicompacto, guinda, el cual quedó severamente dañado. Acudieron oficiales de la Policía Federal para tomar conocimiento.

El conductor habría perdido el control del volante en el kilómetro 25, lo que provocó que derrapara y después volcó de manera aparatosa. No se reportaron heridos, sin embargo se registraron cuantiosos daños materiales.

El tráfico vehicular se vio interrumpido por un buen rato, mientras llegaba el auxilio de una grúa para retirar el automotor accidentado, el cual fue enviado a un corralón y el caso turnado a la Agencia del Ministerio Público.