Sábado 20 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
espectáculos

Arrestan a rapero acusado de haber asesinado a dos de sus amigos

Agencia | 14/02/2019 | 17:37

El rapero de Florida YNW Melly, quien recientemente colaboró ??con Kanye West, fue arrestado por el presunto asesinato de dos amigos cercanos, informó la policía el miércoles.
 
El rapero de 19 años, cuyo nombre real es Jamell Demons, fue arrestado el miércoles por la noche acusado de dos cargos de asesinato en primer grado en relación con la muerte de los hombres en octubre de 2018.
 
Durante una breve comparecencia ante el tribunal el jueves por la mañana, el juez de Broward Jackie Powell ordenó que permaneciera en la cárcel sin fianza.
 
La policía dijo que también Cortlen Henry, de 20 años, fue arrestado en relación con el tiroteo y acusado de dos cargos de asesinato en primer grado.
 
Las víctimas, Anthony Williams, de 21 años, y Christopher Thomas Jr., de 19, sufrieron múltiples heridas de bala en octubre de 2018 y fueron llevados al hospital Memorial Hospital Miramar, donde fueron declarados muertos.
 
La policía reveló que los dos jóvenes organizaron la escena del crimen,  y utilizaron un Jeep Compass, para que pareciera que se había producido un tiroteo desde un vehículo. Los detalles en la declaración de Henry no coinciden con la evidencia que descubrieron en una investigación preliminar por lo que fueron detenidos.