Jueves 28 de Marzo de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
local

Ocho parejas dan el sí en el Día del Amor y la Amistad

Plano Informativo | 14/02/2019 | 16:38

Soledad de Graciano Sánchez, SLP.- En el marco del Día del Día del Amor y la Amistad, el Ayuntamiento de Soledad de Graciano Sánchez, promueve la celebración de bodas gratuitas; con la fe y testimonio de la Oficialía Tercera del Registro Civil.

En esta ocasión un total de ocho parejas establecieron su compromiso de unirse por la vía formal y legal, prometiendo amarse y respetarse eternamente.

¿Han venido por su libre y plena voluntad sin que nadie ni nada los presione? Cuestionó a los contrayentes la licenciada María Alicia Sánchez Mora, titular de la Oficialía Tercera.

El sí fue unísono, unánime y de mucho convencimiento.

Actos seguido, Don Mario y Celia fueron los primeros en abrir el protocolo de la unión formal.

“Celia recibe este anillo como símbolo de mi amor y fidelidad”; con un beso de amor se convertirían en aliados del amor precisamente en el Día de San Valentín.

En su mensaje, el Alcalde Gilberto Hernández Villafuerte, aseguró que el casamiento formal no es cualquier cosa, “hay que hablar y entenderse y verán que la vida proveerá tengan mucho éxito y este Ayuntamiento está para ayudarlos”.

Por su parte la titular del sistema DIF, Ruth González Silva, dijo que con este tipo de eventos se demuestra que el Gobierno Municipal es un aliado de la sociedad, “les ofrecemos nuestro respaldo absoluto y por supuesto que les deseamos lo mejor en sus vidas”.

Por último, las ocho parejas con ramo en mano hicieron un brindis por su felicidad en medio de felicitaciones, aplausos, abrazos y besos por supuesto.

Se estima que en lo que va de la actual administración se han beneficiado a 600 parejas con este trámite gratuito que tiene un costo promedio de cinco mil pesos.