Viernes 26 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
local

Alcalde defiende a regidora en Rioverde

Alicia Limón | Plano Informativo | 14/02/2019 | 15:41

Rioverde, SLP.- El presidente municipal José Ramón Torres García defendió a la regidora Julia Isabel Amador Blanco al cuestionarle sobre la denuncia que realizaron en pasados días regidores del municipio de Rioverde, sobre el trato preferencial que es evidente a favor de regidora reelecta de extracción panista, a quien aseguran se le otorgan vales de gasolina al por mayor.

El edil señaló: “Julissa es la que está trabajando en sus comisiones, yo desconozco los vales, si tiene oficio comisión”, haciendo énfasis que cualquier regidor con un oficio comisión puede accesar a los vales de gasolina para trabajar en sus comisiones.

José Ramón Torres, señaló que desconoce sobre la inconformidad por parte de los regidores, señalando: “Ellos no son operativos en su trabajo” enfatizó que la regidora Julia es una de las que más se mete en su trabajo de forma activa en sus comisiones “no es que no haya equidad” puntualizó.

Posteriormente señaló que todos los regidores trabajan en sus comisiones sin embargo hay unos que tienen que salir y otros no, puntualizando que no existen favoritismos para nadie, manifestando que todos están invitados “para la que sigue”.