Viernes 26 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
Vecinos linchan a otro sujeto que intentaba asaltar a una chica
Vecinos linchan a otro sujeto que intentaba asaltar a una chica
seguridad

Vecinos linchan a otro sujeto que intentaba asaltar a una chica

Plano Informativo | 14/02/2019 | 15:24

Soledad de G.S., SLP.- Otro fallido asaltante que pretendía asaltar a una joven mujer fue desnudado y golpeado por testigos de los hechos, dejándolo tirado en el piso

Los hechos se registraron cuando la víctima regresaba a su domicilio cuando de pronto fue interceptada por el solitario sujeto, quien la amenazó con un cuchillo, por lo que ella comenzó a gritar para pedir ayuda.

Los gritos de la joven alertaron a varias personas que pasaban cerca, que al darse cuenta de la situación, fueron en su ayuda. El hombre al sentirse amenazado, de inmediato trató de darse a la fuga pero pronto fue retenido y golpeado por los defensores de la chica.

No pudo evitar el sospechoso ser despojado de sus vestimentas y lo dejaron completamente desnudo, para después volver a golpearlo, principalmente en la cabeza y el rostro. Sin embargo el ladrón no podía defenderse, ya que trataba de cubrirse el cuerpo con las manos.

Se dio aviso a las autoridades por parte de algunos vecinos quienes llamaron al 911 de atención a emergencias y acudieron agentes uniformados. Al llegar encontraron en el piso, con el rostro ensangrentado y completamente desnudo al presunto. Cerca estaba un grupo de personas quienes informaron a los elementos policiacos  que el lesionado había tratado de asaltar a una joven.

Se pidió el apoyo de paramédicos para brindar atención médica al desconocido, el cual luego fue subido a la ambulancia para ser llevado a un hospital.

Al parecer la joven que sufrió el intento de asalto no presentó cargos. El sospechoso fue identificado como Refugio, de 20 años de edad.