Viernes 19 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
espectáculos

Michael B. Jordan quiere su propia versión de Superman

Agencia | 14/02/2019 | 13:53

Mientras los fans esperan para saber si Henry Cavill volverá a ponerse el traje de Superman, hay otro actor que ya está pensando en su propia versión del personaje. Michael B. Jordan quiere ser el nuevo Hombre de Acero, en la versión de Calvin Ellis en lugar de la de Clark Kent.

Jordan se está convirtiendo en una de las caras más cotizadas de Hollywood gracias a sus brillantes interpretaciones en Black Panther y Creed II, y con la secuela de El Hombre de Acero todavía pendiente de confirmación, y una película de Supergirl en desarrollo, Warner puede estar pensando realmente en contar con el actor para próximos proyectos.

En una reciente entrevista con Oprah Winfrey en SuperSoul, se le preguntó a Jordan sobre los rumores que le conectaban con Superman. Y el actor, un fan confeso de los cómics, reveló que todo es posible, siempre y cuando le permitan interpretar Calvin Ellis, y no al icónico Hombre de Acero de Clark Kent.

"Es duro. Odio ser un hombre de negocios y entender ambos lados de la situación", explicó en la entrevista sobre las negociaciones con Warner. "Hay un enorme potencial en esto. Pero estar bajo el microscopio, ser separado y ser comparado con tantas versiones de Superman...".

"Prefiero hacer algo original. Es genial. Seré Calvin Ellis", añadió antes de meterse en materia sobre la otra versión del Hijo de Krypton. "Hay otro Superman en Tierra 23, llamado Calvin Ellis. Es decir, hay otra versión de Superman que ya es negra en los cómics... que ya existe. Creo que los puristas de los cómics lo aceptarán más que si yo soy Clark Kent de Kansas".

En los cómics de Tierra 23, Calvin Ellis también es conocido como Kalel, y además de ser una versión alternativa de Superman es el presidente de Estados Unidos, donde compagina sus labores como superhéroe con la política, ayudado por Brainiac, convertido aquí en una supercomputadora. Fue creado por Grant Morrison y Doug Mahnk en 2009.

Por el momento, no hay ningún tipo de confirmación por parte de Warner para el futuro de Superman, ni para la versión de Henry Cavill ni para la interesante versión de Michael B. Jordan. Pero ahora que Mundos de DC ha abierto las puertas a proyectos independientes, sería el momento perfecto para explorar las realidades alternativas de los personajes clásicos.