Viernes 19 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
espectáculos

Netflix anuncia secuela de 'The kissing both'

Notimex | 14/02/2019 | 13:19

La plataforma Netflix anunció la secuela de “The kissing both”, película protagonizada por Joey King y Jacob Elordi, la cual se encuentra actualmente en producción.

Tras el estreno de la primera parte en 2018, la película continuará con la historia de “Elle”, quien al final tuvo que decirle adiós a su novio “Noah”, el chico más lindo de la escuela y con quien tuvo un amor prohibido, se informó mediante un comunicado.

Mediante sus redes sociales, Netflix público un adelanto donde “Elle” y su mejor amigo “Lee” construyen un nuevo puesto de besos, el mismo proyecto que los ayudó a recaudar fondos para su escuela y donde “Elle” experimentó su primer beso.

“The kissing both” narra la historia de “Elle”, una chica que nunca ha sido besada. Junto a su mejor amigo busca ideas para reunir dinero para su colegio y ser aceptados por sus compañeros en el consejo estudiantil.

Sin embargo, “Elle” recibe un beso de “Noah”, el hermano mayor de “Lee”, por lo que rompe la regla pactada entre ambos amigos de no acercarse a su hermano mayor. Ambos chicos empezaran una relación sentimental en secreto, por lo que “Elle” deberá elegir entre su mejor amigo o seguir a su corazón.

La secuela estará dirigida por Vince Marcello, contará con la producción de Michele Weisler, Andrew Cole-Bulgin y Edward Glauser. El guión fue escrito por Marcello y Jay Arnold.