Jueves 25 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
'¿Le temes a la oscuridad?' Regresa con nueva miniserie
'¿Le temes a la oscuridad?' Regresa con nueva miniserie
espectáculos

'¿Le temes a la oscuridad?' Regresa con nueva miniserie

Agencia | 14/02/2019 | 12:54

Los fanáticos de Nickelodeon de los años 90 tienen mucho que esperar este otoño, ya que no solo tendremos a ¿Le temes a la oscuridad? En forma de largometraje basado en la serie de antología, pero también obtendremos una miniserie de retorno en la pantalla pequeña.

La cadena de cable anunció a través de un comunicado de prensa, "La amada serie de antología volverá este octubre como una nueva miniserie y seguirá a los nuevos miembros de la Sociedad de Medianoche mientras se reúnen alrededor de una fogata en el bosque para compartir historias de miedo. La miniserie coincidirá con la próxima película ¿Le temes a la oscuridad? de Paramount Pictures, Paramount Players 'y Nickelodeon Movies, en los cines de octubre de 2019. "

La serie de televisión original debutó en Nickelodeon en 1990, y ofreció a los jóvenes espectadores cuentos de terror en la línea de Tales from the Crypt, pero con temas más modestos. Cada episodio presentó a un grupo de adolescentes, apodado la "Sociedad de Medianoche", que se reunieron alrededor de una fogata con la esperanza de asustarse unos a otros.

La naturaleza abierta de la serie original significaba que rara vez había un enfoque en la elaboración de una narrativa general de la serie, lo que nos hace preguntarnos si la miniserie tomará la misma ruta o, sabiendo que hay un número limitado de episodios, si elaborará no solo historias de horror episódicas sino también una narrativa entre la Midnight Society. Además, al ofrecer al público no solo una película, sino también una miniserie, podría ser Nickelodeon intentando ver si hay suficiente interés para reactivar la serie en una capacidad oficial.

Desde el anuncio del ¿Tienes miedo a la oscuridad? En la película, los fanáticos han especulado sobre cómo el formato de antología se traducirá en una película. Mientras que los detalles sobre esa narrativa aún se mantienen en secreto, el escritor Gary Dauberman prometió que la película honrará el espíritu de la serie original.

"Ese show es tan importante para mí. No quise envejecerlo demasiado porque para su tiempo, tuvo algunos episodios realmente inquietantes y algunos episodios realmente oscuros. No todas las historias que contó la Sociedad de Medianoche terminaron con un feliz momento para siempre o una persona aprendiendo su lección y nunca volverá a suceder ", admitió Dauberman a SlashFilm." Realmente acepté ese lado de las cosas y creo que ha pasado mucho tiempo. Creo que el miedo es saludable para los niños. No creo que tengamos que lijar siempre los bordes de las cosas y eso es algo que realmente quería hacer con ¿Tienes miedo a la oscuridad? Creo que da miedo y creo que los niños se asustarán al verlo a veces, y también, se reirán a veces. Creo que tiene un gran mensaje. Creo que tiene un gran corazón, pero todavía da miedo. Creo que eso es genial. Creo que se abrirá a un público más amplio ".

Permanece atento a los detalles sobre ¿Tienes miedo a la oscuridad? Franquicia antes del estreno de la película el 4 de octubre.