Viernes 19 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
local

Con poemas de Sabines, Neruda y López Velarde celebrarán el Día del Amor

Plano Informativo | 14/02/2019 | 11:30

San Luis Potosí, SLP.- El Gobierno del Estado por medio de la Secretaría de Cultura (SECULT), invita al público al recital literario “Evocando a San Valentín”, que se llevará a cabo este jueves 14 de febrero a las 18:00 horas en la Biblioteca del Centro de las Artes de San Luis Potosí Centenario.

En este evento se leerá la obra poética de Jaime Sabines, Pablo Neruda y Ramón López Velarde, entre otros autores.

“Evocando a San Valentín” es un recital literario en el que participarán poetas foráneos y locales como Ademaida Garcilazo, Clelia Ríos, Leopoldo Lozano, Mariana Ávila, Irma Ruth del Ángel, Jesús Sandoval, Roberto Vega, Odette Méndez, Fabiola Amaro, Claudia Marlen Granados, María Emilia Reséndiz y Nora Iliana Esparza Mandujano.

Este recital literario está dirigido a todo el público. El ingreso es libre con el boleto de acceso al CEART que cuesta 15 pesos.

Para conocer las actividades culturales que se presentan en los distintos espacios con los que cuenta la Secretaría de Cultura en San Luis Potosí, se invita al público a seguir las redes sociales institucionales y/o a descargar la App “SLP Cultura” disponible para dispositivos móviles Android como iOS.