Jueves 18 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
local

Infraestructura para la comunidad de San Cipriano en Villa de Ramos: Antorcha

Plano Informativo | 14/02/2019 | 11:12

En la comunidad de San Cipriano, perteneciente al municipio de Villa de Ramos, dirigido por Abraham Villa Ortega, se trabaja en la pavimentación de la calle principal, la cual recorre todo el pueblo, pasa por las escuelas y llega hasta la iglesia, siendo la calle de mayor uso, es por eso que con esta obra se beneficia directamente a todos los habitantes de San Cipriano y comunidades aledañas, señaló Fermín de la Cruz Contreras, secretario general del Ayuntamiento.

Maribel Rodríguez habitante de esta localidad comentó: “Ya era necesaria esta obra de pavimentación, ya que era difícil transitar por la calle, ahora ya podremos transportarnos mejor para llevar a los niños a la escuela y para salir de manera segura ante alguna emergencia. Con trabajos como este, es como gobierna antorcha, con hechos. Vemos el cambio entre un gobierno antorchista y otros gobiernos”.

Ángel Alfaro, vecino de San Cipriano dijo en entrevista: “La organización de antorcha puso atención a nuestras peticiones y gracias al presidente municipal, el ingeniero Abraham Villa Ortega, se está pavimentando esta calle, antes había muchos baches y hoyos, incluso era peligroso transitar por ahí, ahora nuestro pueblito ya va progresando gracias al trabajo que hacen los gobiernos antorchistas”.