Miércoles 24 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
espectáculos

Se armó el 'Netflix Carpool Karaoke', Diego Boneta revive a Luis Miguel junto a Club de Cuervos y más

Agencia | 14/02/2019 | 10:56

Netflix juntó a los protagonistas de varias de sus series más famosas en México aprovechando la visita de Ted Sarandos, director ejecutivo de contenidos, y se armó el "Carpool Karaoke" con Diego Boneta ("Luis Miguel: La Serie"), Omar Chaparro ("¡Nailed It! México") y Mariana Treviño ("Club de Cuervos"), entre otros. 
 
A bordo de una camioneta en la Ciudad de México y con el ejecutivo de Netflix al volante, uno por uno los actores se sumaron al paseo que tuvo momentos chuscos y canción de Luis Miguel. "Cuando Calienta el Sol" fue el tema que todos interpretaron, hasta el estadounidense Sarandos, quien dio muestras de sus provechosas clases de español. 
 
 
 
Darío Yazbek ("La Casa de las Flores"), Giselle Kuri ("Diablero") y Alberto Guerra ("Ingobernable, historia de un crimen") también formaron parte de esta divertida aventura callejera en la que pasaron por Tepeji 21, lugar donde se filmó la multipremiada cinta "Roma" de Alfonso Cuarón.
 
Recién este martes, Netflix anunció la apertura de sus primeras oficinas en México y los proyectos múltiples que tienen en puerta con talento 100 por ciento nacional.