Viernes 29 de Marzo de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
espectáculos

Alex Fernández lanza 'Lo primero que haría', tema sobre el desamor

Notimex | 14/02/2019 | 10:20

El cantante Alex Fernández estrenó el sencillo “Lo primero que haría”, una letra sobre el desamor, que llegará a los corazones más difíciles y atrapará a quienes han vivido una emoción fuerte, como una ruptura amorosa.

En entrevista telefónica, el hijo de "El Potrillo" indicó que este segundo corte abrirá aún más el gusto de los jóvenes por su propuesta musical. “La canción es tan directa que la tuvimos que suavizar un poco, ya que la dureza de sus palabras se clavan como en cualquier corazón lastimado”.

Subrayó que los jóvenes hoy en día gozan de la música vernácula en toda su magnitud, “lo mismo corean una canción difícil de desamor, que una completamente romántica”.

El intérprete de "Te amaré" dijo estar consciente de que la gente es la que manda. “Yo ofrezco lo mejor que le va a mi voz y a mi personalidad, pero en última instancia la gente es la única que mantendrá este segundo corte entre los favoritos”.

Externó su beneplácito de saber que grandes compositores empiezan a mandarle canciones: “Estoy enterado de que el compositor Teodoro Bello quiere compartirme sus letras y saber eso es un honor, debo decir que el disco que saldrá en marzo al mercado viene con canciones geniales de grandes autores y compositores”.

Puntualizó que además del lanzamiento del disco, tiene otros proyectos con los que quiere demostrar hasta donde es capaz de llegar por la música mexicana. “Estoy entusiasmado con lo que está pasando en mi vida, estoy tomando decisiones, gracias a las enseñanzas de mi abuelo y de mi padre”.

Subrayó que antes de enterarse del nombre del compositor, primero lee la letra y el mensaje de la misma, para luego interpretarla con la intensión necesaria para llegar al gusto de la gente “Más allá de solo cantar, trato de vivir la letra y sentirla, para que ocurra lo mismo en el público”.

Entre sus intensiones está llevar algún día los temas pop que más le gustan a los terreros de la música ranchera. “Estamos dispuestos a todo para avanzar en esta carrera y poco a poco perfilarme con mi propio público, quiero revolucionar la música y llevarla a los jóvenes por todo el mundo”.

Por último, indicó que está en la formación de una agenda de presentaciones, “pero me gustaría abrirle a mi papá algunos conciertos, para ir tomando más confianza y tablas ante el público. Él también me externó que le gustaría lo acompañara a una gira e incluso ya estoy metido en la composición de un par de temas para el siguiente disco”, finalizó.