Viernes 26 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.

¡Las mejores amigas de la historia de la televisión!

Agencia | 13/02/2019 | 21:26

La televisión nos ha traído algunas de las amistades femeninas más inspiradoras y bonitas que jamás hayan existido. Estas mejores amigas de programas de televisión populares y clásicos te permitirán actualizar tu definición de amistad y celebrar las amistades femeninas que ya tienes en tu vida. Se trata de mujeres que apoyan a mujeres.

 

Sex and the City en Nueva York

Carrie, Samantha, Miranda y Charlotte prueban que los lazos de amistad son tan perdurables como cualquier otro amor o relación que pueda llegar a nuestras vidas.

 

The Golden Girls

Las cuatro mejores amigas rompieron varias barreras sociales, mostrando al mundo que la edad es solo un número cuando se trata de sexo.

 

Girlfriends

Joan, Maya, Lynn y Toni tuvieron una amistad que estaba a prueba de peleas y desafíos diarios.

 

Friends

Monica, Rachel y Phoebe se quisieron y nos hicieron quererlas también gracias a sus personalidades divertidas y su amistad de por vida.

 

Girls

Esta serie sobre cuatro mujeres que viven en la ciudad de Nueva York nos hace reír de sus travesuras inmaduras y al mismo tiempo llorar por la reconfortante amistad que comparten.

 

Gilmore Girls

• El programa retrata varias de las mejores amistades femeninas en la televisión. Lorelai y Rory pueden tener una relación no convencional entre madre e hija, pero su amistad es innegable e inspiradora.

• Sookie y Lorelai tienen una amistad extravagante pero dulce y se mantienen siempre unidas.

• La mejor amistad es la que te ofrece una mejor amiga que siempre te cubre las espaldas cuando quieres escaparte de casa.

 

Grey's Anatomy

A lo largo de todo el drama que caracterizó las vidas de los personajes de 'Grey's Anatomy', Meredith y Christina siempre estuvieron allí para bailar sobre sus penas.

 

Fuller House

Vimos a DJ y Kimmy crecer juntas en 'Full House', y ahora podemos verlas navegar por los altibajos de la edad adulta en la secuela de la exitosa comedia de los 90.

 

New Girl

Jess y CeCe demuestran que las amistades de la infancia pueden madurar y convertirse en relaciones adultas increíbles e incluso más fuertes.

 

Gossip Girl

Desde ir de compras hasta viajes a París, Serena y Blair hicieron que las fans se sintiesen celosas de su estrecha amistad.

 

Modern Family

A pesar de que las dos hermanas, Haley y Alex, no siempre se llevaban bien, las fans de la serie las vieron crecer y dejar de lado sus diferencias para convertirse en hermanas y amigas increíblemente cercanas.

 

Downton Abbey

Anna asumió la tarea de llevar su papel de doncella y amiga de Mary a otro nivel. Después de todo, solo una verdadera amiga te ayuda a deshacerte de un cadáver.

 

How I Met Your Mother

Cuando Lily se casó con Marshall, Robin fue su dama de honor. Luego, cuando Robin se casó con Barney, Lily fue la suya.

 

Yo amo a Lucy

Lucy y Ethyl revolucionaron la amistad femenina con sus problemáticas aventuras, que dejaron a los espectadores doblados de risa.

 

Jessica Jones

Jessica está siempre en medio de una crisis, aunque, afortunadamente, tiene a su mejor amiga y confidente Trish siempre a su lado.

 

Pretty Little Liars

Emily, Hanna, Aria y Spencer nunca se dan por vencidas, incluso cuando intentan descubrir los secretos de un asesino.

 

Orange Is the New Black

Poussey y Tastee fueron solidarios y leales entre sí, compartiendo una camaradería que se convirtió en la amistad central en el programa.

 

Grace and Frankie

Grace y Frankie son inspiradoras para cualquiera que haya tenido que empezar de cero.

 

Broad City

Los fanáticos idolatran y adoran la relación histérica, reconfortante y honesta entre Abbi e Ilana.

 

Unreal

Puede que Quinn y Rachel tengan una amistad disfuncional, pero pueden trabajan juntas y sacan lo mejor (y a veces lo peor) la una de la otra.

 

Laverne & Shirley

Las dos basaron su propia serie en su amistad de la vida real. ¡Los mejores amigos no se acercan más!

 

Buffy the Vampire Slaye

Willow y Buffy tenían una amistad que creció con el tiempo, evolucionando hasta llegar a formar un vínculo extremadamente estrecho.

 

The Good Wife

Kalinda y Alicia tienen una amistad bastante apasionada y dinámica ya que, aunque atraviesan muchos altibajos, demuestran ser las mejores amigas.

 

2 Broke Girls

Caroline y Max forman una amistad poco probable, pero que no carece de amor, apoyo y contratiempos desternillantes.

 

Parks and Recreation

Si este programa tenía una historia de amor, era entre Ann y Leslie. Su amistad fue fuerte, inteligente y, sobre todo, histérica.

 

Playing House

Maggie y Emma muestran a los televidentes lo que sucede cuando los amigos se convierten en familiares.

 

30 Rock

Liz y Jenna no solo demuestran que los opuestos se atraen, sino que también pueden crear una amistad fuerte y duradera.

 

Xena: la princesa guerrera

Gabrielle era mucho más que la compañera de viaje de Xena. Las dos crearon un vínculo cercano e irrompible a lo largo de la serie.