Lunes 15 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.

San Valentín: 5 planes ideales para ser súper romántica

Agencia | 13/02/2019 | 20:55

1. Cena internacional a la luz de la luna

Si lo que quieres es no salirte de lo tradicional pero te encantaría hacer algo sumamente especial, te recomendamos crear el ambiente perfecto para una cena romántica donde sólo los acompañe la luz de la luna.

 

Para entrar en el mood romántico, coloca velas de distintos colores y adorna con fotos de ustedes dos. Sobre la comida, prepara bocadillos de diferentes partes del mundo donde desearías viajar con él. Así echarán a volar la mente juntos.

 

2. Noche relajante de estrellas

Para un momento sexy pero muy interesante. En un espacio al aire libre donde el clima sea estable prepara con diferentes mantas y cojines una especie de cama, para poder observar las estrellas. Si tienes binoculares o un telescopio será aún mejor.

 

Si no, entonces descarga apps para saber el nombre de las constelaciones mientras las miran, acompaña el momento con un fondue de chocolate que puedan saborear al sumergir frutos rojos. ¡Yummy!

 

3. Spa date y pijamada en hotel

Si lo que necesitan es relajarse completamente, opten por un día de spa en un hotel donde después pasen la noche más sexy de su vida. Pidan un masaje de pareja, después diríjanse a la habitación para darse un baño juntos y hagan uso del room service para no dejar el cuarto ni un sólo segundo. ¡Súper hot!

 

4. Picnic ultra sweet

Este plan es ideal para aquellas parejas que aman la naturaleza, que disfrutan pasar tiempo al aire libre y que prefieren celebrar desde temprano.

 

Comiencen el día con un paseo en bici hasta llegar al parque donde harán el picnic. Al sentarse sorpréndelo con su comida favorita y con los dulces que adoraban comer de pequeños. ¡Estamos seguras que le encantará que le cuentes esos recuerdos que los sabores de tu infancia te traen a la mente!

 

5. Movie night al aire libre

Si tú y tu pareja son amantes del cine, haz una noche de pelis con amigos en el jardín de tu casa. Con un proyector, luces y cobijas puedes recrear una especie de autocinema pero en la comodidad de tu hogar. Para proyectar la película usa una manta blanca, prepara palomitas de diferentes sabores y malteadas. ¡Un San Valentín súper original!