Jueves 28 de Marzo de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
seguridad

Detienen a hombre que mató a otro en la Julián Carrillo

Plano Informativo | 13/02/2019 | 18:36

San Luis Potosí, SLP. – Un sujeto que presumiblemente le dio muerte a su rival tras registrarse una riña entre pandillas en la colonia Julián Carrillo, en la ciudad capital, fue detenido por los agentes investigadores de la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP), con base a una orden de aprehensión.

Todo empezó el día 20 de agosto del año 2017, aproximadamente a las 19:45 horas, cuando se reportó que en las instalaciones de la Cruz Roja, ubicadas en Calzada de Guadalupe, se encontraba el cuerpo de una persona del sexo masculino sin vida, a consecuencia de lesiones producidas por disparo de arma de fuego.

Los policías de Fiscalía se trasladaron al lugar y tuvieron a la vista el cuerpo de un hombre de 26 años de edad, señalando el médico de la institución que nada se pudo hacer por salvarle la vida, debido a que presentaba múltiples heridas por paso de proyectiles en tórax y brazo izquierdo.

En las primeras investigaciones, se obtuvieron entrevistas de testigos, quienes coincidieron en asegurar que en la colonia señalada se registró una riña, siendo José Agustín “N”, de 37 años de edad, quien le disparó a la víctima, identificada como Jairo , debido a viejas rencillas que existían entre ambos.

 

De esta forma, se aportaron los elementos de prueba necesarios a la carpeta de investigación y con los datos personales del presunto responsable, se obtuvo la orden de aprehensión que ahora fue cumplimentada por la Policía de Investigación de la FGESLP en la ciudad capital, iniciando de esta forma su proceso legal.