Jueves 25 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
local

Nombran nueva delegada de Turismo en la Huasteca

Plano Informativo | 13/02/2019 | 17:45

San Luis Potosí, SLP.- La empresaria Martha Santos fue designada como titular de la Delegación Huasteca de la Secretaría de Turismo del Gobierno del Estado de San Luis Potosí, en sustitución de Irma Laura Piña, quien presentó su renuncia por motivos de carácter personal.

El secretario de Turismo Arturo Esper Sulaimán hizo un reconocimiento a la labor realizada por Irma Laura Piña y le agradeció la disposición y entrega que siempre mostró durante el tiempo en que estuvo al frente de la Delegación.

El funcionario señaló que con la nueva delegada se mantendrá el impulso al desarrollo del turismo en la zona Huasteca con el propósito de seguir mejorando los rubros de infraestructura y difusión, y con ello continuar el crecimiento en el número de visitantes nacionales y extranjeros.

La nueva delegada fue de las primeras operadoras de turismo receptivo en la zona Huasteca, en el año 1994, así como de las primeras guías certificadas en excursionismo en el Estado de San Luis Potosí. Su empresa está certificada con el distintivo “M” Moderniza.

Esper Sulaimán dijo que Martha Santos conoce ampliamente las necesidades y los objetivos prioritarios del sector.