Martes 23 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
Pernoctan para lograr una vacante en el IMSS
Pernoctan para lograr una vacante en el IMSS
Pernoctan para lograr una vacante en el IMSS
local

Pernoctan para lograr una vacante en el IMSS

Plano Informativo | 13/02/2019 | 17:40

San Luis Potosí, SLP.- Con sillas, cobijas, chamarras y zapatos cómodos decenas de potosinos llegaron a instalarse a las afueras del Sindicato Nacional de Trabajadores del Seguro Social (SNTSS) ubicado en la calle de Cuauhtémoc para entregar sus documentos y aplicar a una de las vacantes que ofrece el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

La larga fila empezaba en la sede del sindicato sección 48 para después pasar por Terrazas, llegando a la avenida Carranza, en donde los aspirantes pernoctaron desde el domingo, aunque pareciera que era una convocatoria abierta, la bolsa de trabajo solo era para los familiares que ya trabajaban en el IMSS.

La publicación de la bolsa de trabajo 2019 abarcaba varias categorías, por lo que los aspirantes eran más que en años pasados, tantos que se interrumpió a las actividades cotidianas de los negocios, y de un colegio ubicado en Alfredo Terrazas.

Pese a las bajas temperaturas y sacrificios que tuvieron que pasar, algunos ni siquiera sabían a cuál categoría podrían aplicar, lo único que necesitaron como motivo para pasar horas y horas en la intemperie fue la posibilidad de una vacante federal.