Sábado 20 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
nacionales

Senadores de oposición piden a AMLO dejar de acusar sin pruebas

Agencia | 13/02/2019 | 15:47

Legisladores de oposición en el Senado de la República solicitaron al presidente Andrés Manuel López Obrador dejar de acusar sin pruebas a ex funcionarios de los gobiernos anteriores.

El coordinador del PRI, Miguel Ángel Osorio Chong, pidió dejar de hacer señalamientos “sin tener atrás pruebas, argumentos y la denuncia pertinente”. 

El líder de los senadores del PAN, Mauricio Kuri, pidió al gobierno federal dejar de echar culpas a sus antecesores, y mejor trabajar en lo que le urge al país, porque las acusaciones dividen y no dejan avanzar.

“Yo creo que es momento de ya empezar a ejecutar lo que se tiene que hacer en el país, que el país tiene una gran cantidad de desafíos. No es momento de seguir dividiendo al país”, subrayó.

El coordinador del PRD, Miguel Ángel Mancera, sostuvo que las acusaciones dejan sin defensa de momento a quien la recibe.

“Yo creo que vale la pena probar, es lo mismo que decimos nosotros aquí en la Ciudad de México, pues lo que se tenga, que se acredite, que se pruebe, que se proceda”.