Viernes 19 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
espectáculos

Alexander Acha se presenta en Ventaneando y Televisa lo veta

Agencia | 13/02/2019 | 15:43

Todo era normal para Alexander Acha, acudió casual al Programa Ventaneando para charlar sobre su carrera y además cantar en vivo para deleite de los seguidores del popular programa de TvAzteca.
 
Y aunque todo salió a pedir de boca, los que no estuvieron nada contento, fueron los ejecutivos de Televisa, quienes aparentemente lo pusieron en la lista negra, así lo afirmó el periodista de espectáculos Alex Kaffie. 
 
 
Según el periodista cuando de pronto el cantante volvió a Televisa lo hizo sin darse cuenta de que las puertas estaban cerradas para él, ahí fue donde se dio cuenta de que el ya no era bienvenido.
 
Y es que durante el programa el cantante recordó desde cuando conoce a la Chapoy, todo gracias a su papá Emmanuel, además tuvo la oportunidad de cantar y tocar en vivo y esto al parecer fue la gota que derramó el vaso, pues comentó que aquí si sonaba bien, no como el otros programas: "A veces a los cantautores nos gusta que nos pongan un piano que suene bonito, el set está muy bonito, sonaba bien, luego vas a otros foros que ps la verdad, no”.