Paola De la Rosa | Plano Informativo | 13/02/2019 | 15:19
"Es un programa de apoyo a los usuarios que puedan complementar el pago de su recibo de agua potable, hay que revisar quiénes son los que lo necesitan y que son cumplidos en el pago de este servicio".
El edil capitalino mencionó que el proyecto aún se está concretando, por lo que en próximos días se definirá el porcentaje de recursos federales que se destinarán a tal programa, y para cuando podría estar operando la entrega de estos apoyos.
"Este proyecto será con una parte de recursos federales del Ramo 33, y podría ser complementado con recursos propios, el número de beneficiados aún no está bien definido, pero podría ser alrededor de los 50 mil beneficiados".
Por último Nava Palacios indicó que con estas participaciones federales que recién recibieron se invertirán en proyectos de infraestructura cómo pasos a desnivel y rehabilitación de arterias viales, al igual que la implementación de programas sociales en materia de educación principalmente, atención a los adultos mayores, a las personas con discapacidad y en infraestructura hidráulica.