Jueves 25 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
espectáculos

Daniel Radcliffe habla sobre posible remake de Harry Potter

Agencia | 13/02/2019 | 14:36

Daniel Radcliffe mencionó que no estaría sorprendido de que llegara un remake de Harry Potter, reportó Entertainment Weekly.
 
"Estoy seguro de que habrá otra versión de eso, es inevitable. Sé que no seré el último Harry Potter que veré en mi vida", declaró el actor de 29 años.
 
"Será interesante ver cuánto tiempo permanecen las primeras cintas; se siente como si hubiera algo sagrado a su alrededor en este momento, pero desaparecerá, su brillo desaparecerá en algún momento", agregó.
 
El británico también dijo que le emociona saber si habrá una nueva versión que inicie desde el principio de la saga, o si se produce una serie para televisión.
 
El actor agregó que gracias a Criaturas Fantásticas y la obra de teatro Harry Potter y el Legado Maldito, se ha mantenido el interés de los fanáticos por verlo de nuevo en la saga.
 
"Hasta cierto punto, creo que la gente todavía está interesada en hablar conmigo de eso, pero hasta ahora no ha pasado".
 
"Nunca voy a cerrar esa puerta, pero creo que seré lo suficientemente feliz y seguro de mí para permitir que otra persona haga ese papel", finalizó.