Viernes 19 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
local

Directora del Cobach realiza gira de trabajo en planteles de la zona Media

Plano Informativo | 13/02/2019 | 14:08

Rioverde, SLP.- La directora general del Colegio de Bachilleres, Marianela Villanueva Ponce, realizó una gira de trabajo en planteles ubicados en la zona Media, en donde se reunió con directivos, alumnos y padres de familia, para mantener comunicación y conocer la forma en que están trabajando los diferentes planteles ubicados en esta región del estado.

Los planteles que fueron visitados por la directora general fueron el 20 de Rioverde, en donde se tuvo una primera plática con la comunidad estudiantil, docente, administrativa y padres de familia.

En este plantel, se dio la bienvenida al director Marco Tovar, quien a partir del mes de febrero se incorporó al frente de la institución y quien procede del plantel 36 de Estación Catorce

De igual forma, la directora general del Cobach, Marianela Villanueva Ponce, entregó un reconocimiento de segundo lugar a la alumna Rubí Calvillo, quien participó en el concurso El Niño y la Mar, con su poesía "sentimientos marinos".

La gira de trabajo continuó en el plantel 05 de Ciudad Fernández, donde de igual manera se tuvo un acercamiento con la plantilla docente y administrativa, para conocer cómo están trabajando en el ciclo escolar y conocer los retos que están enfrentando.

Finalmente, la gira concluyó en el EMSaD 27 de Rioverde y EMSaD15 de Ojo de Agua en el municipio de Cerritos.

La directora general del Cobach, Marianela Villanueva Ponce, consideró que fue una gira de trabajo muy benéfica, pues se pudo platicar con la comunidad académica de la zona Media, quien le explico la forma en que están trabajando, los logros que se han obtenido, así como los retos que se enfrentan en la parte académica.

“La gira de esta semana se concluyó con gran éxito en el plantel de Villa de Arriaga, donde se hizo entrega gracias al programa de aulas al cien, de un aula didáctica para beneficio de la comunidad escolar, que se suma a la entregada la semanada pasada en el plantel de Mexquitic de Carmona”, apuntó Villanueva Ponce.