Sábado 20 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.

Yesterday: Conoce cómo sería un mundo sin The Beatles

Plano Informativo | 13/02/2019 | 12:57

The Beatles es una de las bandas más importantes de la historia, dejando sus canciones y estilo como referencia para cientos de artistas. Además de crear un culto de fanáticos que no puede pasar un día sin escucharlos, pero ¿Qué pasaría si The Beatles nunca hubieran existido? Eso nos trata de contar Yesterday.
 
La película del premiado director Danny Boyle (Trainspotting, Slumdog Millionaire) cuenta la historia de Jack Malik, un músico fracasado que solamente espera un milagro. Después de un accidente despierta y se da cuenta que no hay nada de The Beatles en el mundo y solamente él conoce sus canciones. Así que las canta como suyas y alcanza la fama, siendo amigo de Ed Sheeran e invitado al show de James Corden.
 
 
La película contiene un gran soundtrack de The Beatles, con canciones como Hey Jude, Let It Be y la canción que da nombre a la cinta, Yesterday. En una historia que pondrá en juego al protagonista por el verdadero origen de sus canciones y el peso de la fama. Yesterday se estrenará el 28 de junio en Estados Unidos.