Viernes 29 de Marzo de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
internacionales

No dejes que tu mamá vea esto: Mujer sale con la foto de su hijo para conseguirle una cita

Plano Informativo | 13/02/2019 | 12:46

En la Universidad de Towson, Maryland, EU, fue vista una mujer paseando por el campus con una foto de su hijo para preguntarles a varias jóvenes si querían tener una cita con él.

De acuerdo con la información, los estudiantes reportaron que la madre, de origen asiático, decía a las estudiantes que no quería que su hijo pasara solo este 14 de febrero, por lo que quería conseguirle una cita.

La mujer estuvo en dos edificios de la universidad mostrando la foto de su hijo a todas las mujeres que pasaban, por lo que ellas denunciaron la situación, argumentando que se sintieron acosadas al ver la actitud de la madre.

Las cámaras de seguridad del recinto captaron a la mujer, de aproximadamente 50 años de edad, caminando por el campus con su teléfono celular en la mano mostrando la foto de su hijo.

Al respecto, las autoridades universitarias informaron que no formularán cargos en contra de la mujer, pero invitaron a los estudiantes a que se informen de todos los hechos que resulten extraños e inapropiados dentro de la escuela.

“Este aviso tiene la intención de informar a la comunidad sobre los incidentes que pueden afectar su seguridad y protección. La invitación es a denunciar hechos que puedan ser de peligro”, indicó el jefe de seguridad del campus, Charles Herring.

Por su parte, los alumnos indicaron que la última vez que vieron a la mujer en la universidad fue el pasado viernes. Sin embargo, ninguno de ellos dio detalles del aspecto físico del joven.

Para esta situación, la universidad emitió una alerta de seguridad en caso de que la mujer vuelva a buscar una cita al interior de las instalaciones.