Martes 23 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
negocios

Avianca anuncia tarifas promocionales para festejar San Valentín

Notimex | 13/02/2019 | 04:11

Para celebrar el mes del amor y la amistad, Avianca ofrece tarifas promocionales desde la Ciudad de México hacia más de 30 destinos de la aerolínea.

 

El director general de Avianca para Centroamérica, Caribe y México, David Alemán, mencionó que las tarifas ofrecidas son de ida y regreso, con tasas e impuestos incluidos, así como el servicio de alimentación y bebidas gratuitas acorde a las horas y los tiempos de duración del vuelo.

 

En un comunicado, precisó que además incluye una pieza de equipaje de mano de 10 kilos y una pieza de equipaje documentado de 23 kilos.

 

Detalló que los boletos adquiridos con esta promoción pueden ser utilizados para viajar del 12 de febrero al 31 de mayo o al 30 de junio de 2019, dependiendo de la ruta, excepto los destinos en Europa, cuya fecha de inicio del viaje debe ser el 1 de marzo. 

 

“Los pasajeros que inician su vuelo en la Ciudad de México tienen una gran variedad de posibilidades para vacacionar y conocer nuevos destinos. Con esta promoción de San Valentín, Avianca se une a la celebración del amor y la amistad, con más de 30 destinos a escoger para compartir con su pareja o amigos un viaje especial”, comentó.