Viernes 29 de Marzo de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
local

Tras atentado, El Mijis quiere sacar a su familia de SLP

Agencias | 12/02/2019 | 22:32

El diputado potosino de Morena Pedro Carrizales, El Mijis, dijo que pidió a su familia que salga de la entidad luego de que fuera atacado a balazos la semana pasada, después de una gira por su distrito.
 
"A ver si logro que mi familia se cambie de domicilio a otro estado, no quiero dejar la lucha a medias, siempre me han apoyado, pero es difícil la decisión", dijo en entrevista con Azucena Uresti para Grupo Fórmula.
 
El diputado local añadió que ya recibió mayor seguridad tras el ataque, aunque reconoció que "siempre es incómodo tener a alguien que lo esté cuidando, me siento raro, pero ya me pusieron protección". 
 
 Además, El Mijis dijo que solicitó a la Fiscalía General de la República que atraiga el caso porque no le están pareciendo correctas las investigaciones de la institución local.
 
"Había cosas que no me estaban pareciendo, están hostigando a mi familia, no venimos de la cuna de Moisés y están buscando entre mi pasado, entre mi familia, cosas que puedan decir 'fue por esto', pero en 15 años no me pasó nada", expresó.
 
Cabe recordar que el vehículo en que viajaba recibió al menos seis disparos, dos en la puerta de copiloto y cuatro a través del parabrisas, sin embargo, salió ileso y no se reportaron pérdidas humanas.