Jueves 28 de Marzo de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
seguridad

Tres hombres y una mujer son detenidos por delitos contra la salud

Plano Informativo | 12/02/2019 | 17:40

Soledad de Graciano Sánchez, SLP. - Elementos de la Policía Investigadora de la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP), detuvieron en flagrancia a tres hombres y una mujer por el probable delito contra la salud en su modalidad de portación, cuando conducían un vehículo sin placas de manera temeraria en el municipio de Soledad de Graciano Sánchez.

Dicho aseguramiento se logró cuando los agentes se encontraban realizando un recorrido de sobre vigilancia en la carretera Rioverde y tuvieron a la vista un vehículo marca Ford, tipo Explorer, color verde, sin placas de circulación; en su interior viajaban tres masculinos y una femenina que se desplazaban a exceso de velocidad.

Los policías de la Fiscalía decidieron marcarles el alto y les realizaron una inspección, encontrando en el interior de la unidad una bolsa de plástico color azul, la cual contenía hierba verde y seca con las características propias de la droga conocida como marihuana; un arma de juguete color gris, además de un marro.

Al ser cuestionados sobre la procedencia de los artículos encontrados, dichas personas no pudieron responder y de esta forma se detuvo a Jesús “N” de 26 años edad, Reynaldo “N”, de 28 años, Roberto “N” de 27 años y a Verónica “N” de 18 años de edad.

Los tres hombres y la mujer, así como los artículos decomisados fueron puestos a disposición del Ministerio Público para comenzar con el proceso judicial que corresponde.