Jueves 28 de Marzo de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
local

Cierra inscripción para elección de Juntas de Mejoras

Paola De la Rosa | Plano Informativo | 12/02/2019 | 16:01

San Luis Potosí, SLP.- El director de Desarrollo Social del Ayuntamiento de la capital, Claudio Ferrer informó que ya cerró el periodo de inscripción de las planillas para la elección de las juntas de mejoras en todas las colonias de la ciudad, registrando más de 350 planillas en la primera etapa de este proceso.

"Todavía estamos en el periodo de subsanar algunas que quedaron pendientes con algunos trámites, como algún comprobante de domicilio o cosas pequeñas y ya estamos ya por cerrar ese período entre hoy y mañana".

El funcionario municipal indicó que de las trescientas únicamente 280 serán las planillas que se elijan, al igual que adelantó que este viernes comenzarán las asambleas en las distintas colonias.

"Las plantillas ya están conformadas, lo que viene son las asambleas, y hay varias colonias en las que si hay mucha participación".

Mencionó que ya ha habido peticiones por parte de los colonos hacia el municipio solicitando trabajos de bacheo principalmente, asegurando que todas las peticiones serán atendidas a través de estas juntas de mejoras.

Por último agregó que esperan que para marzo ya estén conformadas las 280 juntas de mejoras.